DT News - Latin America - Estudia Implantología en cualquier país de Latinoamérica

Search Dental Tribune

Estudia Implantología en cualquier país de Latinoamérica

El Dr. Francisco Cardoso, odontólogo portugués que fue alumno del Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia, dijo que ha tenido “una experiencia muy positiva ”. (Foto: UV)
Universidad de Valencia

Universidad de Valencia

sáb. 10 julio 2021

guardar

El mejor curso de implantología de nivel universitario tiene ahora otra gran ventaja: la posibilidad de hacer las prácticas sobre pacientes en una amplia red de las mejores clínicas de América Latina o España, una opción a elegir por el alumno.

El Máster Universitario en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia es un curso totalmente único de 3 años de duración impartido por profesores de gran prestigio internacional, con la ventaja añadida de que el alumno puede seleccionar el país que más le convenga de América Latina o España para hacer las prácticas sobre pacientes.

El Máster en Cirugía Oral e Implantología de la Universidad de Valencia (UV) está dirigido por los doctores Miguel Peñarrocha y María Peñarrocha, y cuenta con un equipo de grandes profesores que son expertos en cirugía oral e implantología, como comenta a continuación uno de los alumnos del curso.

El odontólogo portugués Francisco Cardoso relata que su experiencia como alumno del Máster de Implantología “en la clínica de la doctora Carmen Pomares ha sido muy positiva”.

El Dr. Cardoso manifestó que el gran conocimiento de la Dra. Pomares le ha permitido “ver casos muy complejos, participar en las cirugías y hacer los procedimientos. Hemos visto muchos casos, hemos elaborado los planes de tratamiento”.

Dijo también el Dr. Cardoso que “la doctora aclaró todas nuestras dudas durante el máster. También quiero agradecer mucho al equipo que nos ha recibido, que nos ha explicado todo. La clínica está muy bien organizada. Nosotros hemos salido muy confiados, hemos podido hacer todo lo que queríamos. Mi deseo es poder volver un día”, pero por ahora “agradezco a la doctora y a su equipo”.

Este curso permite a los alumnos algo único: hacer las prácticas sobre pacientes en clínicas de América Latina o España.

El Máster Universitario en Implantología es único porque ofrece prácticas sobre pacientes en países a elegir, lo cual hace que sea la mejor opción que existe para poder seguir estudiando o trabajando mientras se completan estos estudios.

La categoría internacional del profesorado no tiene parangón a nivel universitario con ningún otro centro, razón por la que el cupo de alumnos es muy limitado. Reserva inmediatamente para obtener una plaza en este curso cuya preinscripción vence el 3 de septiembre.

Contacta al email UV Implantología para la preinscripción y para más información visita la página web ‎ cirubuca.uv.es.

Ver video del Dr. Francisco Cardoso

Más artículos sobre este Máster

Prácticas sobre pacientes en Máster Internacional de Implantología

• Las ventajas del Máster de Implantología de la Universidad de Valencia

 

2 thoughts on “Estudia Implantología en cualquier país de Latinoamérica

  1. Dental Tribune Latin America says:

    Contacte a la Universidad de Valencia en esta dirección: formaciofla@uv.es
    y ponga que en el “tema” que se trata de la promoción en Dental Tribune del Máster Internacional de Implantología

  2. María José Rodriguez says:

    Me gustaría saber los costos y tiempo del master

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement